Obediencia - Fidelidad - Santidad
"Y Jehová respondió a Samuel: No mires a su parecer, ni a lo grande de su estatura, porque yo lo desecho; Porque Jehová no mira lo que mira el hombre; pues el hombre mira lo que está delante de sus ojos, pero nadie mira el corazón. "
1° Samuel 16:7
Quienes me ven: mis padres, mi esposa, mis hermanos, mis Sobrinos, mi familia, mis amigos, mis vecinos…
¡NO OLVIDAR! DIOS TAMBIÉN ME VE
¿Cómo me ve?
✓ “De modo que, si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; He aquí todas son hechas nuevas.” (2° Corintios 5:17)
✓ “porque todos los que han sido bautizados en Cristo, de Cristo está revestido.” (Gálatas 3:27)
✓ “Pero ahora en Cristo Jesús, vosotros que en otro tiempo estabais lejos, habéis sido hechos cercanos por la sangre de Cristo.” (Efesios 2:13)
¿Cuál es su voluntad para nosotros?
Que seamos, Obedientes:
Santiago 4:7-8
“Someteos, pues, a Dios; resistid al diablo, y huirá de vosotros. Acercaos a Dios, y él se acercará a vosotros. Pecadores, limpiad las manos; y vosotros los de doble ánimo, purificad vuestros corazones.”
Fieles:
Deuteronomio 10:12-13
“12 Ahora, pues, Israel, ¿qué pide Jehová tu Dios de ti, sino que temas a Jehová tu Dios, que andes en todos sus caminos, y que lo ames, y sirvas a Jehová tu Dios con todo tu corazón y con toda tu alma;
13 que guardes los mandamientos de Jehová y sus estatutos, que yo te prescribo hoy, para que tengas prosperidad?”
Santos:
1° Tesalonicenses 4:3
“pues la voluntad de Dios es vuestra santificación; que os apartéis de fornicación” = “La voluntad de Dios es buena, agradable y perfecta” (Romanos 12:2)
Escribir comentario